fbpx

PrestaShop

Crea Tu Tienda con PrestaShop

La Mejor solución de e-commerce para Pymes 🏆

Agrega tus productos de forma fácil y recibe visitas ilimitadas en tu propia tienda online.

¿Porque PrestaShop?

Servicio de Hosting para Prestashop

Hosting de Calidad

Te brindamos servidores SSD Nvme para una mejor performance, la alta disponibilidad de recursos de servidor, que te ayudará a atraer más tráfico y a incrementar tus ventas online.

Visitas ilimitadas

Nosotros te ofrecemos un servicio de hosting Prestashop con VISITAS ILIMITADAS, una opción muy importante para una de las plataformas de e-commerce más populares.

Migración Gratis

Ofrecemos activación inmediata. Y si vienes desde otro proveedor, te ofrecemos el servicio de migración ¡totalmente gratis! No lo pienses más, y decídete a darle el impulso extra a tu tienda con nosotros.

Elige tu plan de PrestaShop

Tienda Junior

$ 69.90 /año

Tienda Mediana

$ 99.90 /año

Tienda Grande

$ 159.90 /año

¿Qué ofrecemos?

Puedes escoger cualquiera de nuestros 3 planes: Tienda Junior, Tienda Mediana o Tienda Grande, de manera que tengas el servicio que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

Almacenamiento en servidores SSD, solo calidad para gestionar tu web, correo y base de datos

Transferencia ilimitada  (ancho de banda no medido para recibir miles de visitas)

Cuentas de correo corporativo con las funciones de autoresponder, redirección y webmail incluidas, para que puedas revisarlos online y dar una respuesta rápida a tus clientes

Cuentas FTP ilimitadas en todos los planes

Subdominios y bases de datos ilimitados en todos los planes

Candado de seguridad Https para que tus clientes se sientan confiados al momento de hacer sus transacciones

Soporte Experto y Amigable 24 x 7 en varios canales de atención

Haz Realidad tu tienda con Prestashop

Si tienes una idea de negocio en mente, es momento de que la lleves a la realidad por medio de tu propia tienda online con nuestro servicio de Hosting de Prestashop.

Puedes personalizar tu tienda a tu gusto e instalarla según tus requerimientos, o si prefieres, podemos ayudarte dejándola instalada y sólo tendrás que rellenar la información de tu negocio, añadir tus productos, precios, categorías, etc.

Otra de las ventajas de optar por esta plataforma de venta es que puedes instalar varias pasarelas de pago, para darles una mayor comodidad y accesibilidad a tus clientes.

Con nuestra oferta te incluimos un dominio.com gratis por un año y también un CURSO GRATUITO para que tu tienda sea configurada, llenada y administrada de la mejor manera.

Ventajas de tener tu tienda con PrestaShop

Prestashop se ha convertido en la mejor plataforma de ecommerce porque ofrece prestaciones increíbles, y te permite hacer el sueño de tu negocio online realidad sin necesidad de ser un experto programador.

  • Gana dinero: con tu propio negocio de una tienda online puedes hacer mucho dinero de forma independiente.

  • Facilidad al cliente: gracias a PrestaShop podrás diseñar una Tienda que le proporcione una buena experiencia al usuario y pueda hacer sus compras de manera sencilla.

  • Visitas ilimitadas: no te preocupes porque tu página no resista el tráfico, ya que nuestros planes para Prestashop tienen la ventaja de permitir visitas ilimitadas.

Más Razones para Vender con PrestaShop

Prestashop es una de las plataformas de ecommerce más utilizadas porque cuenta con increíbles características. Así que si quieres tener una tienda online que destaque entre la competencia, es momento de que consideres un plan de PrestaShop.

Sin comisiones

No te preocupes por tener que adaptar tu presupuesto para tener que pagar comisiones elevadas por cada venta, ya que en Prestashop no necesitas tomar en consideración ningún monto adicional. Todo el dinero que obtengas por tus ventas te permitirá obtener las ganancias que estás esperando.

Pasarelas de pago para integrar

No dejes que ningún cliente se vaya de tu tienda sin hacer su compra por no contar con plugins de pago compatibles, ya que en PrestaShop están incluidos varios plugins para integrar, de manera que cada cliente pueda concretar su compra.

Sin límites de productos

No debes preocuparte por restricciones en la base de datos ni por la cantidad de productos que puedes incluir en tu tienda, ya que Prestashop no tiene restricciones en cuanto a esto. Incluye todo tu catálogo y recibe visitas sin límites, para que tus ganancias aumenten y tu negocio comience a transitar por el camino del éxito.

Decenas de plugins gratuitos

Con Prestashop están incluidos decenas de plugins gratuitos que puedes integrar a tu negocio online, para que puedas darle un toque extra a tu tienda. Facilita el proceso de compra y la experiencia del usuario en tu tienda al incorporar unos cuantos plugins que te ayuden a lograr un proceso más sencillo y automatizado.

Dropshipping

Una de las grandes ventajas que ofrece Prestashop es que te permite hacer el servicio de dropshipping, para que puedas aumentar tu inventario e incluso expandir tu negocio a otras fronteras.

¿Por qué elegirnos?

Somos la mejor opción de servicio de Hosting para Prestashop, y te ofrecemos una serie de beneficios para que puedas hacer que tu negocio despegue y comience a recibir visitas sin límites que luego se transformen en conversiones.

Curso gratuito de Prestashop

Si quieres hacer tu propia tienda online, te ofrecemos un CURSO Gratuito incluido con la contratación de tu servicio, para que entiendas mejor como funciona esta plataforma y puedas gestionar tus productos de una mejor manera.

Atención 24/7

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, por eso garantizamos un servicio de atención las 24 horas del día para solventar cualquier duda que puedas tener.

Planes escalables

Es importante que te planifiques para el crecimiento de tu negocio, por eso nuestros planes escalables te permiten adaptar tu tienda online a un mayor flujo de clientes y soportan los posibles picos de carga que puedan ocurrir.

Dominio gratis por un año

Obtén el dominio .com para tu tienda online que le dará el prestigio que se merece, sin necesidad de pagar un monto adicional.

Visitas ilimitadas

No te preocupes por el tráfico hacia tu sitio web, porque con nuestro servicio de Hosting con Prestashop recibirás la cantidad de visitas sin límites para que cada vez más personas puedan comprar tus productos.

Abrir chat
¿Necesitas una Tienda?